Como ahorrar energia en un pc

      Comentarios desactivados en Como ahorrar energia en un pc

gasto energia ordenador

Los ordenadores deben estar valoradas por el programa Energy Star valoraciones. Para ser compatible con Energy Star, los ordenadores deben utilizar una fuente de energía que convierte el 80 por ciento de la electricidad de entrada para el uso de la computadora.

Un modelo de escritorio básicos deben consumir menos de 50 vatios en modo inactivo. Un cuaderno de base tiene que consumir menos de 14 vatios de potencia. Un cuaderno con un chip gráfico tiene que consumir menos de 22 vatios de potencia.

InstruccionesSolicitar la certificación Energy Star

Paso 1: Al hacer la compra, pedir un equipo con Energy Star.Uso de computadoras certificado Energy Star, los monitores y otros dispositivos le permite ahorrar dinero en costos de energía. También se suma a sus esfuerzos para cambiar su estilo de vida de una forma más verde de la vida. El ahorro de energía ayuda a reducir el calentamiento global. Como regla general, las computadoras portátiles son más eficientes que los modelos de escritorio.

Paso 2: En el sitio web de Energy Star, encontrará los requisitos para la certificación ENERGY STAR. En términos de eficiencia energética, el 25 por ciento de las computadoras obtener la bendición de Energy Star. Las computadoras son la prueba del consumo de energía cuando está en uso y en el modo inactivo.

Paso 3: La página de Energy Star proporciona un enlace a un documento de Excel que se enumeran todos los equipos calificados. Usted puede encontrar por el fabricante de ordenadores, de sobremesa o sistema portátil o modelo. Revise esta lista antes de comprar, sobre todo si usted está comprando en línea y no hay ninguna persona de ventas para ayudarle a encontrar un modelo Energy Star.

Paso 4: Después de su nuevo equipo en casa, asegúrese de que se ejecute en el modo más eficiente de la energía. Reducir las necesidades de energía mediante el cierre de las aplicaciones cuando no están en uso, estableciendo el brillo de la pantalla al nivel más bajo cómodo, y al ponerlo inmediatamente en modo de espera cuando se sabe que va a estar fuera durante unos minutos.

Paso 5: el consumo de una computadora de la energía depende de lo que está haciendo con ella. Escribir un correo electrónico utiliza menos energía que un juego de gráficos pesados. No estoy sugiriendo dejar de jugar juegos de computadora, pero es posible pensar en arrastrar a los juegos de mesa vieja de vez en cuando en su lugar.

Paso 6: La mayoría de la energía que entra en un ordenador se utiliza realmente en el proceso de fabricación. Una vez que haya un equipo eficiente de la energía, tenga cuidado para mantenerlo en buen estado durante el mayor tiempo posible. Actualizar y corregir cuando sea necesario para que la máquina funciona de manera eficiente a largo plazo.Paso 7: Cuando tenga un nuevo equipo de energía eficiente, deshágase de la antigua correctamente.

Buscar en su área para un lugar que reciclar o reutilizar los partes de computadoras para que los materiales tóxicos en el equipo antiguo no terminen en el basurero local.