Que es un robot de cocina

      Comentarios desactivados en Que es un robot de cocina

moulinex cookeo

Si cocinar no es lo tuyo pero aún así disfrutas de los platos pequeños, el Cookeo de Moulinex debería interesarte. Desde 2012, la marca francesa desarrolla y mejora un producto bastante revolucionario.

Cookeo es una mezcla de una olla a presión y una olla de arroz. Como resultado, el aparato ya no puede simplemente cocinar cientos de recetas. Todo lo que tienes que hacer es depositar los ingredientes y seleccionar el programa!

El resultado, sin embargo, es el mismo que si hubiera cocinado usted mismo durante varias horas

Los robots de cocina programables como las que aparecen en esta web de cocina se han echo muy populares en todos los hogares españoles por su eficacia y por el ahorro de tiempo que supone su uso.

 

¿Cuáles son las ventajas de Moulinex Cookeo?

Poder cocinar cientos de recetas sin tener que preocuparse por ello no es la única ventaja del Cookeo de Moulinex. Este aparato también le permitirá experimentar con hasta 6 modos de cocción, lo que abre aún más el campo de posibilidades y sabores.

También le permitirá hacer espacio en su superficie de trabajo y en sus armarios, ya que sustituirá a la olla a presión, al vaporizador, a la olla, etc.

También ahorra tiempo (¡la carne de res de Borgoña está lista en menos de una hora!), elimina la necesidad de cuidar sus platos, los mantiene calientes e incluso comienza a cocinar mientras usted hace otra cosa o está fuera de casa. El Cookeo es tan simple que puede ser usado por alguien que no tiene experiencia en cocina, e incluso por sus hijos o adolescentes.

 

Qué consejos para elegir el Cookeo adecuado para tus necesidades

Primero, hágase las preguntas correctas: ¿cuál es su presupuesto? ¿Cómo usarás Cookeo? ¿Qué criterios cree que son esenciales?

Si está buscando un asistente de cocina barato, la elección se limitará a Cookeo+ y CE701010, los dos electrodomésticos más baratos de la gama. Para elegir entre las dos, sólo hay que hacerse una pregunta: ¿necesita 50 o 100 recetas?

Si necesitas un dispositivo un poco más sofisticado pero tienes miedo de las nuevas tecnologías, el Cookeo+ USB te satisfará. Los lápices USB no son difíciles de manejar y el dispositivo es más potente que los dos modelos básicos.

Por último, adicto a los objetos conectados en constante movimiento, sin dudarlo: el Cookeo + Connect es el adecuado para ti. Su cocina se simplificará, las posibilidades serán infinitas y disfrutará utilizando este práctico y ultra-conectado aparato todos los días.

La elección de un Cookeo se hace, por lo tanto, principalmente de acuerdo a su presupuesto y el uso que usted hará de él. Porque, por lo demás, todos los modelos ofrecen muy buenas prestaciones y ya se diferencian de los multicookers tradicionales.

Fuente: https://www.moulinex.es/